Unidos Clamamos




“Unidos clamamos; abre los cielos”, fue el lema bajo el cual nuestra Iglesia fue convocada el pasado sábado 12 de junio, para vivir una jornada de oración. Toda nuestra Iglesia Unida, tanto en nuestro país como en naciones hermanas en donde nuestra congregación tiene representación, dobló sus rodillas ante nuestro soberano Dios, entendiendo y comprendiendo que en Dios están todas las respuestas que el hombre necesita.


Un grato ambiente de comunión y de adoración a Dios se pudo palpar desde el inicio. Dios debía ser adorado y todo el pueblo lo entendía así.


La participación via zoom de la gran mayoría del pastorado de nuestra iglesia enriqueció una tarea de oración que ha sido, es y será una tarea fundamental para la iglesia de Cristo. La compañía de miles de hermanos por otras plataformas fue un testimonio de una iglesia que asume tan importante labor.


La compleja situación que como humanidad enfrentamos frente a la pandemia por COVID-19 fue un elemento que movió a miles de familias a buscar respuestas en el cielo.


Un programa muy especial, antecedido por gratas y edificantes conversaciones con pastores de nuestra iglesia que reflexionaban sobre la oración, fueron matizando con alabanzas inspiradas por Dios para mover nuestros corazones a la fe en un Dios soberano, en cuya presencia tanto nos deleitamos.


OBJETIVOS DE ORACIÓN

1) Dar gracias a Dios por su amparo y fortaleza en este tiempo complejo.

(Pastor Nacor Arredondo Martín - 1ª San Bernardo)

2) Orar por los Matrimonios; que prime la armonía por sobre los disgustos.

(Pastor Fredy Contreras - Quillota)


3) Orar por los enfermos

(Pastor Estenio Cortés - Illapel)


4) Orar por los niños

(Pastora Diaconisa Alicia Parada)


5) Orar por Chile

(Pastor Ecechías Balladares - Molina)


6) Orar por una pronta apertura de nuestros Templos

(Pastor Carlos Jiménez - 2ª Temuco)


7) Orar por la Iglesia en general, que Dios sustente las almas, mientras dure el confinamiento. (Nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos)

Fue una mañana de gran provecho espiritual, sustentados en la convicción que la oración es la llave que abre grandes puertas! Para Dios todo honro, gloria y reconocimiento.

Publicaciones Destacadas