Servicio de Adoración para adultos mayores




Con una noble misión y un llamado amoroso. Se comienzan a realizar hermosos encuentros presenciales, con nuestros amados hermanos y hermanas adultos mayores de CMVIDA. Esto, bajo todas las medidas de seguridad establecidas.

Estos servicios, permiten reconocer la importancia que tienen los adultos mayores como miembros de la iglesia, quienes con esfuerzo y valentia han caminado de la mano del Señor.

Además esta instancia permite obsequiarles un momento especial en la presencia del Señor y en comunión con sus hermanos y amigos de su misma o similar edad.

Ya van dos semanas donde los días jueves de este hermoso y cálido mes de Diciembre, se han realizado cultos de adoración para honrar al Señor y saludar con amor a nuestra hermandad sabia, noble, generosa y llena de experiencias. “Nuestros adultos mayores”.

Sin duda la palabra los ha restaurado, ha levantado a muchos y en medio de tiempos difíciles el señor ha permitido una hermosa asistencia al templo y a este llamado.

Este jueves recien pasado, los presentes recibieron la exhortación de la poderosa palabra de Dios impartida por nuestro amado Obispo. No podemos dejar de mencionar la oportunidad entregada a Nuestra hermana Sonia Gutierrrez, quien comparte una hermosa noticia y testimonio de sanidad, un milagro que muestra el pder y amor de Dios. Esto, para edificacion de la iglesia y para reconocer a nuestro poderoso Dios que actua hoy en favor de los que le claman.

…”Tú eres el Dios que hace maravillas; hiciste notorio en los pueblos tu poder” Salmo 77.

Jornadas maravillosas donde Jesús es el centro de toda adoración.

Toda la gloria y Honra sean dadas a Nuestro Dios.

Equipo de Redacción CMVIDA.

Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones
Archivos
Busquedas por TAG
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Copyright © 2020 Iglesia Cristo Manantial de Vida. Todos los derechos reservados