Gracias a Dios; Hoy estuvimos en casa…




“Estudio Bíblico CMVida”


Tras la compleja situación que como país estamos viviendo frente a la pandemia por COVID-19. Y después de mucho tiempo sin poder congregarnos, Hoy tuvimos la hermosa posibilidad de reunirnos en nuestro Templo. En fase 3 con un aforo permitido de 100 personas y bajo todas las medidas sanitarias, se llevo a cabo nuestro estudio Bíblico.


Un ambiente grato y confortable fue preparado para aprender mas acerca de la palabra de Dios en este frio, pero hermoso mes de Julio.


Este viernes, nuestro hermano oficial de la Iglesia Raúl Abarzúa M. nos exhorta a cumplir con los propósitos divinos, Dios obra a través de nosotros y su amor se debe reflejar, El amor es la marca principal de un cristiano y debe ser un sello en nuestros corazones.

Nuestro llamado es dejarnos ser edificados por el poder del Espíritu Santo hasta llegar a la estatura del varón perfecto que es Cristo Jesús.

El Espíritu Santo, por tanto, se encargará de edificarnos día a día.

La pregunta entonces es: ¿Esta Ud. Edificado a la iglesia de Cristo?...

Dios mismo en su palabra nos insta a avanzar para que vea en nosotros un corazón dispuesto entendiendo que él puede en su soberanía transformar a todo corazón y así convertirnos en instrumentos útiles en sus manos.

Hoy fuimos confrontados a esta gran verdad y sin lugar a dudas El Señor necesita más de nosotros.

Nos vamos felices, con un corazón lleno de gratitud al ver a nuestros hermanos y sentir la presencia de Nuestro salvador.

La gloria y Honra son para Jesús nuestro Salvador.

Dios les Bendiga.

Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones