CRÓNICA AÑO NUEVO CMVIDA 2020




Después de 9 meses de pandemia, dentro de la cual vivimos diversos tiempos en los cuales el Señor nos demostró que su mano estaba a nuestro favor y que a lo mejor veíamos lejano este 31-12-2020. Sin embargo, llegamos al último día del año concluyendo que nuestro poderoso Dios había sido con nosotros en este año complejo. Y que mejor cerrar el año tomados de su mano.

Es así como nuestro Dios permitió que tuviéramos un culto de adoración a su nombre para agradecer por este año. Reconocer que su misericordia se renovó día a día a nuestro favor y que llegar al último día del año es de victoria para los que en Él creen.

Nos dimos cita a las 21:00 horas en nuestro Templo y comenzábamos adorando con el himno N° 214 “EN JESUCRISTO MÁRTIR DE PAZ”.

Junto a nuestro hermanos del Coro continuamos alabando al Señor con el himno N°347 “EN HORAS TRISTES DE DOLOR”.

Como oportunidad especial el coro polifónico nos bendijo con la alabanza “ABRES CAMINOS”. Sin duda alguna esta alabanza fue una realidad en muchas de nuestras vidas. Tenemos un Dios MILAGROSO, QUE ABRE CAMINOS, CUMPLE PROMESAS y ha sido nuestra LUZ en medio de las tinieblas. Que bueno ha sido el Señor con su pueblo!

La palabra del Señor fue impartida por nuestro Obispo, la cual se encontró en el libro de MATEO 24:1-14 y 24:32-35. Donde Jesús les dijo a sus apóstoles: “Veis todo esto? De cierto os digo que no quedará piedra sobre piedra que no sea derribada” y a través de la crónica del pueblo de Israel y su historia, la palabra nos enseñó que lo que Dios nos da, nunca lo quita ya que somos propiedad de Dios, así como el mismo eligió a Israel como su pueblo. Así también la palabra nos confrontaba, declarándonos que este es nuestro tiempo, y que somo responsables de lo que hacemos con él, dándonos la receta perfecta para aprovecharlo para nuestro bienestar: Temer a Jehová en este tiempo, amar su nombre, congregarnos con el pueblo y esperar a que él vuelva. Finalmente, nos confirmó que el día del Señor está por venir por lo que debemos estar listos para ir con Él a su encuentro.

Para finalizar concluimos con la alabanza “CONMIGO VA” en esa maravillosa alabanza el Señor nos confirma que cualquiera sea el tiempo y momentos que vivamos, Él irá con nosotros.

Agradecemos al Señor por haber sido con su pueblo durante este 2020, un año que a lo mejor no pensamos vivir, pero glorias sean dadas al Señor porque su mano poderosa fue en nuestro favor.

¡Amén!

Equipo de redacción

Iglesia CMVIDA

Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones
Archivos
Busquedas por TAG
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square