Concierto navideño Online iglesia CMVida - “Fue por nosotros”





El día 23 de noviembre a las 20:30 hrs. Se transmitió por las plataformas de YouTube y Facebook, el concierto navideño online patrocinado por nuestra iglesia CMVida, presidida por nuestros amados pastores Juan Ormeño Lagos y Alicia Parada Acuña.

El concierto navideño, se lleva a cabo todos los años en la plaza de la ciudad de Linares, contando con un gran grupo de espectadores presenciales, sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 que enfrenta el mundo entero, este año, nuestro concierto fue transmitido de forma online cumpliendo con todas las normativas del Ministerio de Salud. Fueron más de 450 los espectadores de dicho concierto, quienes a través de nuestras plataformas interactuaban con comentarios alusivos a la exaltación de Cristo a través de las alabanzas navideñas.

El concierto consto de 18 canciones, interpretadas por el coro polifónico, Nexus y el coro de niños de nuestra iglesia. Fueron en total 64 voces, grupo de danza, equipo web, sonido, comunicaciones, enfermería, entre otros, quienes se involucraron en esta tarea para dar gloria al nombre de Cristo, proclamando su evangelio a través de alabanzas como, medley te damos gloria, gozo en el mundo, venid y adoremos, entre otras, todas estas haciendo alusión a la verdadera razón de la navidad, que Jesús se encarnó, naciendo en un pesebre humilde para traer consigo las buenas nuevas de salvación para la humanidad.

El mensaje central de nuestro concierto de navidad, fue emitido por nuestro amado Pastor y Obispo Rev. Juan Ormeño Lagos, quien exhortó una porción de las escrituras, basada en evangelio según San Lucas. El mensaje para los cientos de espectadores fue claro y contundente, a pesar de que el mundo contemporáneo se ha olvidado de Jesús, cambiando el sentido de la navidad, por placeres terrenales, como un árbol, luces, cena y trajes caros, nosotros como la iglesia de Cristo, celebramos su nacimiento declarando que ÉL es la verdadera razón. La noticia más expectacular que la raza humana ha escuchado, es que, ante la constante insatisfacción del hombre, con la natividad del Mesías prometido, llegaba la esperanza de un redentor.

Nuestro único afán es adorar y glorificar a Dios, rindiendo nuestras vidas, nuestros talentos y todo lo que somos a ÉL, vivamos o muramos será para ÉL, ÉL es nuestra razón; pues fue Jesús, el hijo de Dios, quién rompió el cielo y se hizo hombre, demostrando su amor trayendo consigo luz para un mundo sumido en tinieblas. Te invitamos a celebrar, y que el centro de tu celebración sea Jesús, ÉL nació, murió, resucitó, y fue por nosotros.

Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones
Archivos
Busquedas por TAG
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Copyright © 2021 Iglesia Cristo Manantial de Vida. Todos los derechos reservados