Jesús nació…La navidad llego!

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamara su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. (Isaías 9:6)

Hoy la iglesia se reúne para estar en comunión adorando y rindiendo culto a Jesús, quien nació por amor a nosotros. Celebramos a Jesucristo pues él nos dio eternidad.


Ángeles anuncian el Nacimiento de Jesús y aclaran que son noticias que traerán gozo. Celebrar realmente su nacimiento tiene que ver con decidir si él vive y rige dentro de nuestra “casa” o lo dejamos fuera de nuestro “mundo”…


Esta noche de Diciembre 24. Se da inicio a esta hermosa celebración Navideña, con la presencia de nuestro amado Obispo y nuestra amada pastora Diaconisa junto a toda su familia.


La palabra en esta noche fue exhortada en el libro de Lucas, capítulo 2 del 1 al 20. Y aprendimos que no hay eslabón que este roto. Pues Dios es el dueño de la historia.

Hoy cada niño por más humilde que sea, nace con los recursos mínimos para tener un confortable nacimiento. Jesús no tuvo nada… La razón: El se hizo pobre para que nosotros fuésemos enriquecidos. El bajo a lo sumo por amor.


Y hoy vive! y cada día, es decir los 365 días del año, nos entrega una confortable verdad y esperanza para vivir tranquilos. En su palabra encontramos muchas promesas que apuntan a no temer. Amado lector, si crees en el salvador: No temas…


Éxodo 14:13

Deuteronomio 1:29

Génesis 50:19

Josué 1:9

2 Samuel 9:7

2 Reyes 6:16

Hechos 18:9

Mateo 14:27 Hebreos 13:6

Apocalipsis 1:17


Estas son solo algunas de las tantas promesas de Dios que nos dicen que no temamos pues es tiene cuidado de nosotros.

También destacamos el hermoso momento de adoración a Jesús Nuestro Dios, con la participación del Coro polifónico, CMVida niños y Nuestras hermanas Dorcas.


Fue una noche hermosa, de adoración a Jesús el Rey.


Publicaciones Destacadas