Estudio Bíblico Regional - Agosto 2017



Ya finalizando el mes de Agosto, vivimos una hermosa bendición en nuestro estudio Bíblico Regional. Y como es nuestra costumbre y bendición. Lo iniciamos En el nombre de nuestro Señor Jesús.


Base Bíblica: Romanos Cap. 1 verso del 8 al 17


Texto Áureo: 1era de Corintios Cap. 1 verso 18


Con la presencia de Nuestro amado Obispo Juan Ormeño Lagos junto a nuestra amada Pastora Diaconisa Alicia Parada, y más de 620 hermanos, entre ellos 29 Pastores y 21 Pastoritas. Iniciamos el estudio y sin duda fuimos llenos de la presencia más importante. La de Dios Todopoderoso.


Nuestro estudio Bíblico regional, tuvo una hermosa y poderosa palabra entregada por Nuestro amado pastor Jorge Ortíz de la hermana Iglesia de San Nicolás.


El Evangelio es Dios…


De esta forma y tras esta indiscutible verdad, comenzamos a ahondar en la maravillosa carta de Pablo a los Romanos.


Pablo quería enviar a la iglesia de la ciudad que era el centro del mundo una carta que edificara su fe de tal manera que tuvieran en la verdadera palabra de la doctrina Cristiana una defensa Poderosa y efectiva.


El capitulo 1 muestra la afirmación central de la epístola, el Evangelio.

“No me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios…”


¿Quién se avergonzaría del poder de Dios?. Es una fuerza de cambia vidas, que puede restaurar, sanar, dirigir y salvar.


Dios trabaja en nosotros los cristianos, construyendo un carácter con sacrificio, riesgos y también padecimiento. Esto, con el fin de que el hombre sea reformado y no se gloríe en el sino en el perfecto Dios! Y de igual forma para predicar sin temores el Evangelio.


Nuestro enemigo Satanás usa la vergüenza para entramparnos, para evitar que prediquemos el evangelio de poder. Es por esta razón que debemos aprender a defendernos y reprender a Satanás, Dios no nos ha dado espíritu de cobardía. Debemos estar atentos y armarnos de valor, levantarnos y decir: Yo soy cristiano, defiendo mi fe y predico el evangelio de Jesús.


Los que creen en Dios no serán avergonzados!


Hermanos amados, no debemos olvidar que la oposición es parte integral del desarrollo de la verdadera Iglesia.


Es por ello la importancia de que la Iglesia, que “nosotros”, debemos ser ministrados por el Espíritu Santo. Los humanos no estamos preparados para luchar contra Satanás. Debemos tener claro que no es solo voluntad y buena intención, se necesita algo más… y ese poder es el que viene desde arriba!


Es totalmente imposible que la iglesia crezca si lo hace con fuerza humana. Necesita estar revestida para ganar grandes batallas en un mundo de tinieblas.

Tomemos la bandera, Dios renovara fuerzas y nos revestirá para continuar predicando este Evangelio Santo!


Con gozo, nuevas fuerzas y mas amor en nuestros corazones. Finalizamos este hermoso encuentro de aprendizaje y mensaje de lo alto.


Para Dios Honra Y Gloria.


Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones
Archivos
Busquedas por TAG
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Copyright © 2020 Iglesia Cristo Manantial de Vida. Todos los derechos reservados