Consagración Iglesia Colón Oriente



El día 12 de Agosto del 2017, después de 24 años de espera de una promesa del Señor, acompañados por nuestro amado obispo Rvdo. Juan Ormeño Lagos, su directorio y una hermosa congregación, se dio curso a la consagración de templo de IUMP Colón Oriente ubicado en Santa Zita 9350 en la comuna de Las Condes.


Una inmensa gratitud inunda los corazones de este pueblo al ver el cumplimiento de la promesa, y que luego de 7 años aproximadamente, transcurridos desde la primera piedra en este terreno, estuvo trabajando con gran gozo en la construcción del templo, cada uno de nuestros hermanos puso a disposición su talento u oficio, inclusive muchos vecinos e iglesias hermanas fueron parte del trabajo a través de su cooperación en rifas o eventos que se gestaron desde la convicción de alcanzar la promesa.


Hoy se torna un grato recuerdo cuando llamábamos a esta obra “el terreno”, momentos en que parecía tan lejana esta meta hoy se transforman en gratitud, porque “grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros”, a partir de nuestros límites comienza a obrar nuestro Dios y podemos dar testimonio de que nos ha sorprendido en la inmensidad de su poder. En nuestro aniversario 48° nos tomábamos del siguiente verso: “El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos..." NEHEMIAS 2:20, esta obra sin duda no termina, más bien continuará creciendo, porque confiamos en que es Dios quien le otorgará prosperidad.



Honra y gloria sean dadas a Dios


Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones
Archivos
Busquedas por TAG
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Copyright © 2020 Iglesia Cristo Manantial de Vida. Todos los derechos reservados