Estudio Bíblico mes de julio 2017


“Desead como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación”

(1 Pedro 2:2).


La biblia es la Palabra de Dios, ya que es Él el autor de estos 66 libros, es su Santo Espíritu el que inspiró aproximadamente a 40 autores, los cuales dejaron plasmadas las vivencias del pueblo de Dios a través de los tiempos.


Cuan valioso es entender que en la biblia está plasmada la voluntad de Dios y que como hijos de Dios debemos desear fervorosamente conocer más íntimamente a nuestro Salvador, para así crecer espiritualmente y conocer el camino que él nos ha marcado.


Este sagrado libro es la fuente de la verdad, de la bendición de Dios, de la victoria, del poder de Dios, del crecimiento espiritual y es la fuente de dirección divina y así lo hemos entendido es por esto que el sábado 29 de julio nuestra iglesia Unida Metodista Pentecostal le dio la bienvenida a 516 almas, dentro de las cuales hay pastores, oficiales, predicadores, maestros y hermandad en general que ansiaban alimentarse con esta leche espiritual y así recibir el consejo de Dios para sus vidas.


Este magno evento fue presidido por el Pastor Juan San Martín, quien administra la Tercera Iglesia de Linares “Nuevo Renacer” y recibimos el consejo de Dios a través de los labios del Pastor Alejandro Castillo, quien dirige la iglesia Parral centro. Este hermoso servicio finalizó con una reflexión hecha por nuestro Obispo Juan Ormeño Lagos respecto a las vivencias del apóstol Pablo en el libro de Hechos 28: 1-10.


“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”

2 de Timoteo 3:16-17


Para Dios toda honra y gloria.


Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones
Archivos
Busquedas por TAG
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Copyright © 2021 Iglesia Cristo Manantial de Vida. Todos los derechos reservados