Cicletada Cmvida Juvenil



El pasado día sábado 14 de enero del presente año, nos reunimos un gran número de jóvenes en nuestro templo Cristo Manantial de Vida, con el fin de llevar a cabo una nueva y entretenida actividad cuyo objetivo fue estrechar aún más los lazos entre nuestros jóvenes y por sobretodo reunirnos para alabar a nuestro Dios y agradecer por sus misericordias en nuestras vidas, nuestro destino, Panimávida, localidad rural ubicada a unos 20 kilómetros aproximadamente desde nuestra ciudad de Linares.


Cuando el reloj marcaba las 09:30 am. se dio inicio a ésta gran actividad, saliendo desde nuestro templo matriz un grupo aproximado de 40 jóvenes y señoritas todos equipados con sus respectivas bicicletas y dispuestos a llegar a nuestra meta final, cueste lo que cueste. Para dicha actividad, fuimos acompañados por hermanos que en sus vehículos, velaban por la seguridad de cada uno de nuestros jóvenes.


Después de una hora de recorrido, ya estando en la localidad de Panimávida, en la plaza de dicho sector, nos reunimos para compartir una instancia de adoración mediante alabanzas, que todos en un coro unánime, entonamos ante la vista de varias personas que se encontraban de paso por aquel turístico lugar. Posterior a esto, vivimos un momento de reflexión a través de un tema dado por nuestro Hermano Jeremías Méndez, el cual nos animaba a no dejarnos tentar por los tesoros que éste mundo nos pueda ofrecer y tener nuestra visión firme solo en Jesús; sin duda alguna, en aquel lugar nos gozamos de la presencia de nuestro Señor. Siendo ya el medio día de aquel sábado, nos dispusimos a comenzar nuestro retorno a Linares, pedaleo tras pedaleo, recorrimos cada uno de los kilómetros que nos separaban y pudimos llegar sin ni un tipo de percance a nuestro lugar de origen en nuestro Templo Cmvida.


Damos gracias a nuestro Dios, porque nos resguardó cada segundo en nuestra Cicletada Juvenil, y nos permitió vivir un momento de gran bendición para nuestras jóvenes vidas. Para Dios, honra y gloria y para nosotros, su misericordia.


Corresponsal Cmvida


Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones
Archivos
Busquedas por TAG
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square