Reunión para padres en CMVIDA JUVENIL



Este miércoles 11 de Enero se da inicio a las actividades programadas para la juventud de nuestra amada iglesia. Y parte con una hermosa reunión para padres. Esto en el marco de la responsabilidad que Dios le dio a cada padre en cuanto a la crianza de sus hijos.

La reunión estuvo dirigida por el Hermano Hugo Morales, Oficial de Nuestra Iglesia el cual exhortó en el Libro de Marcos 10:13 al 16 y en 1º de Samuel 3:7 Dios da instrucciones claras respecto a los deberes de los padres. Y aunque los tiempos cambien, su palabra no pasa pues esta abarca todos los tiempos y sus principios son eternos. La importancia que tienen los niños para Dios es muy grande pues ellos pueden ser moldeados a la voluntad divina. Es entonces ahí donde radica la importancia de que los niños, los hijos. Estén cerca de Dios y en el Templo.

Al inicio los hijos no llegan al templo con grandes convicciones espirituales, se mueven por hábitos y es necesario que cada padre inculque esto en cada hijo, así podrá adquirir doctrina y un sentido de pertenencia al encontrar su refugio en Cristo y sus amistades en la iglesia.

Así como Ana, dediquemos a nuestros hijos a Dios y en su momento él hará una obra maravillosa en cada niño y en cada Joven y Señorita.

En esta reunión los padres asistieron con sus hijos, renovaron ante Dios su compromiso y tuvieron la hermosa oportunidad de abrazarlos, bendecirlos y decirles que los aman.

Posterior a la palabra y hermoso momento vivido en Cristo. Se dio a conocer el proyecto Juvenil de verano a cargo de Nuestro Hermano Héctor Aravena. Jefe de Juventud.

Se dan a conocer las áreas de trabajo y las actividades las cuales tienen como principal objetivo, el fortalecimiento espiritual, el trabajo evangelistico, desarrollo de nuevos talentos y la formación.

Dios debe ser alabado en todo tiempo y necesita también de obreros jóvenes que proclamen su verdad!


Publicaciones Destacadas
Recientes Publicaciones
Archivos
Busquedas por TAG
No hay tags aún.
Síganos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square