Viernes, 12. Marzo 2010

la bliblia digital en iphone PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Jueves, 21 de Enero de 2010 06:07

  •   Biblia digital cada día gana adeptos gracias al iPhone


   
                                              

Estados Unidos. La biblia, el libro más vendido en la historia de la letra impresa, se abre camino ahora a través del iPhone.

Aprovechando las nuevas tecnologías de la información, los cristianos pueden descargar el texto a sus teléfonos de manera gratuita en la página YouVersion.com.

Bibble, la aplicación desarrolllada por el sitio de contenidos religiosos, tiene funcionalidades de búsqueda avanzada que pemiten subrayar pasajes, buscar por palabra, versículo o frase. Además, está disponible en 13 idiomas distintos.

No es casualidad entonces que ya existan unas 20 aplicacciones para iPhone distintas en la tienda Apple y que pueden llegar a costar hasta 30 dólares.
                                                                                                 En Chile, la librería Vida ha sumado a su oferta de biblias el servicio para iPhone, Palm y otros teléfonos móviles, donde se aprovechan las capacidades de los aparatos y hay hasta una versión multimedia con videos, ilustraciones y mapas.

 

El iPhone, es un teléfono móvil multimedia que permite la conexión a Internet. Fue diseñado por la marca Apple. Dispone de una pantalla táctil con un teclado virtual y botones, pero una mínima cantidad de botones accesorios. Las funciones del iPhone incluyen las de un teléfono con cámara y las de un reproductor de archivos mp3 además de mensajería de texto y buzón de voz. También ofrece otros servicios como e-mail, navegador Web, y conectividad local Wi-Fi.

 



Actualizado ( Domingo, 31 de Enero de 2010 17:08 )